Una persona que tenía un trabajo bien remunerado, una familia amorosa, una buena casa… Parecía que lo tenía todo, pero realmente no tenía nada, me sentía totalmente vacío y perdido. Esa sensación me perseguía en casa y en la oficina.
Como muchas otras personas a cierta edad, me replanteé mi existencia, especialmente desde que tuve mi primer hijo. Quería transmitirle unos valores de empoderamiento y confianza en sí mismo que yo mismo no ponía en práctica, y eso me llevó a mi propia crisis personal.
Tras un periodo de varias semanas en cama sin poder valerme por mí mismo, descubrí que para cambiar mi mundo exterior debía cambiar mi mundo interior.
Completé mi experiencia como ingeniero y gestor de personas, con formación en desarrollo humano.
Estudié Practitioner en PNL, Formador de formadores, Coaching, Reiki, etc, con los mejores maestros a nivel nacional (Sergio Fernández, Fabián González, Enrique Jurado, Miguel Ángel Romero, entre otros).
Inicié un camino de formación y transformación que ya dura 7 años y me ha permitido convertirme en lo que siempre quise y nunca me atreví: un mejorador de personas y organizaciones.
